En noviembre de 2003 abrimos nuestras puertas con el propósito de ofrecer a la ciudad de Elche nuestra experiencia en cocina mexicana. Tras más de doce años abiertos, seguimos en la brecha, fieles a nuestro compromiso: ofertar una cocina temática sabrosa en un ambiente lo más acogedor posible y a un precio económico.

Podemos decir, pecando de orgullo, que somos sin duda uno de los mejores restaurantes mexicanos que probarán. Lo dicen nuestros clientes, cuya opinión valoramos como nuestra principal referencia a la hora de marcarnos nuestros objetivos.

Pretendemos que nos conozcan por el sabor y la calidad de nuestros platos, esencialmente caseros, y por ello proponemos a todos aquéllos que deseen acercarse a nuestro local una carta variada por medio de la cual descubrir los sabores de una cocina mexicana que, humildemente, queremos poner al alcance de nuestros clientes.

Los platos que preparamos se prestan a ser compartidos y constituyen una forma divertida de comer en buena compañía. Por ello, además de atender en nuestro local, ofrecemos SERVICIO A DOMICILIO (teléfono 966 615 475), para quienes prefieran llevarse la fiesta a casa.

Así pues, les esperamos en nuestro local de la calle Velarde, número 4 de Elche, donde les recibiremos con gusto y con el propósito de complacer su paladar y hacerles pasar un ratito agradable.